FlipFlow es un servicio SaaS. Esto significa que nuestra herramienta, que está centralizada en la nube, ofrece como servicio el propio software alojado en un servidor cloud con Amazon como partner donde tus datos están totalmente seguros. No se trata de un sotware on-premise que instales en tus propios servidores.

Es importante saber que:

  • Flipflow no realiza integraciones: Podrás siempre acometer tus propios desarrollos gracias a nuestra API. Estas posibilidades de integración dan lugar a desarrollos tales como:

  1. La preparación y adaptación de datos para su carga inicial.

  2. Las posibles integraciones vía API entre Flipflow y tus sistemas para carga de datos.

  3. Las posibles integraciones vía API entre Flipflow y tus sistemas para hacer sistemas de repricing automátizados en base a nuestras sugerencias de precios competitivos.

  4. Las posibles integraciones vía API entre Flipflow y tus sistemas para análisis de datos con plataformas como Power BI, Tableau, Quilk…

  5. Las posibles integraciones vía API entre Flipflow y tu PIM o herramienta de venta de tus comerciales para que tengan disponible la información de precios del mercado y competitividad.

  • Flipflow ofrece soporte y formación: Se trata de un número de horas que variará según el tipo de cuenta establecidas en el momento del contrato. El account Manager que te sea asignado te ayudará no solo a configurar tu cuenta y cargar tus productos sino también a configurar tus informes, los dashboards personalizados que necesites y las automatizaciones y alertas que sean necesarias para sacar todo el partido a nuestro software.

Además, podemos aconsejaros un desarrollador que sea Partner cualificado de FlipFlow que te podremos recomendar en base a tus necesidades.